Buscar
Generic filters

Sugerencias: DominioHostingTienda

 

Anuncios de Google – Imágenes – Títulos- Detalles etc.

Los anuncios de Google exigen tres imágenes como máximo.

Tamaño mínimo: 600 x 314 píxeles. Tamaño recomendado: 1200 x 628 píxeles.

Información general sobre los anuncios

  • Con los anuncios de AdWords Express puedes destacar los argumentos de venta de tu empresa y atraer a los clientes.
  • Puedes crear un único anuncio para promocionar tu empresa o publicar varios para presentar distintos productos o servicios.

Crear varios anuncios para promocionar una sola empresa

Si quieres promocionar distintos aspectos de tu empresa, puedes crear varios anuncios y especificar un producto o un servicio distinto con su correspondiente presupuesto. Por ejemplo, a una pastelería le interesaría crear un anuncio de pastelería general, pero también uno adicional para anunciar “pasteles de boda”.

Si tienes varios anuncios, puedes asignar más presupuesto a un anuncio o a otro, así como distribuir tu presupuesto de manera uniforme. Ten en cuenta que el presupuesto mensual global de AdWords Express es la combinación de los presupuestos de todos tus anuncios. Por ejemplo, si tienes tres anuncios de tu empresa y estableces un presupuesto diario de 10 € para cada uno, el presupuesto total será de hasta 30 € al día.

Los anuncios constan de las siguientes partes:

Nombre Descripción
Título El título es el texto azul de la parte superior del anuncio. Cuando un cliente haga clic en él, el enlace lo dirigirá al sitio web de la empresa que hayas introducido.

Longitud máxima del título 1: 30 caracteres (o 15 caracteres en idiomas de dos bytes*)

Longitud máxima del título 2: 30 caracteres (o 15 caracteres en idiomas de dos bytes*)

Texto del anuncio Muestra tus principales argumentos de venta con una descripción de tus productos o servicios, o incluye una oferta especial para los clientes.

Longitud máxima: 80 caracteres (o 40 caracteres en idiomas de dos bytes*)

URL del sitio web (enlace) Es la URL del sitio web de la empresa (tanto si se trata del sitio web propio como de la página local de Google+). Puedes usar URL distintas en cada uno de tus anuncios.
Enlaces de sitio Los enlaces de sitio automáticos son enlaces que se generan automáticamente y que se muestran debajo del texto de los anuncios. Dichos enlaces envían a los clientes potenciales a las páginas del sitio web que sean relevantes para las búsquedas que realicen.
Chincheta de mapa Los clientes que se encuentren cerca de tu empresa pueden ver la chincheta en tu anuncio. Cuando un cliente haga clic en la chincheta, accederá a la ubicación de tu empresa en Google Maps.
Número de teléfono Si introduces un número de teléfono, se mostrará en los anuncios de búsqueda para móviles, para ordenadores, de la Red de Display de Google y de Google Maps. Para que aparezcan, es posible que debas verificar la propiedad de tu número de teléfono. Más información

Si usas los informes de llamadas, deberás verificar la propiedad de tu número de teléfono real de todos modos para que podamos mostrar el número único de reenvío de llamadas de Google que usas en los anuncios.

Dirección Si quieres mostrar la dirección de tu empresa, debes enlazar tu cuenta de AdWords Express con una cuenta de Google My Business para mostrar la dirección administrada en dicha cuenta.
Destacados y reseñas Si tienes reseñas en tu página de Google+, también pueden aparecer en tu anuncio.

Nos vemos en el próximo tutorial, saludos y bendiciones.